Quiénes Somos

Quimera es la manifestación de un sueño de muchos años que se presentó como una posibilidad real en la primavera del 2020. Surge de una necesidad interior de expresar el conocimiento y las experiencias adquiridas en más de 15 años que comencé a interesarme por las plantas medicinales y de un deseo profundo de ayudar a que las personas encuentren bienestar en los rituales cotidianos.

Mi nombre es Xunaxi, nací en Oaxaca, México y me considero ciudadana del mundo. Siento una conexión muy profunda con la tierra y con la naturaleza desde que tengo memoria. He estudiado masaje tradicional tailandés, soy maestra de hatha yoga, he aprendido sobre herbolaria, fabricación de jabones, velas, tinturas, oleatos y remedios herbolarios. Actualmente continúo mis estudios de herborista certificada en The Herbal Academy de Boston, para seguir aprendiendo, seguir creando productos y remedios que ofrezcan salud y bienestar para la belleza natural. Que sean simples en su fórmula, pero complejos en sus propiedades y beneficios, ofreciendo un tipo de consumo diferente, consciente y responsable con nosotros y el medio ambiente.

Creo que las hierbas, flores, raíces, semillas, resinas, aceites, etc. tienen un poder muy grande de sanación y muchos beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu, que sabiendo utilizar nos ayudan a sentirnos en armonía.

Quimera es el resultado de un camino de experimentación, inspiración constante y conocimiento que necesitaba la experiencia que sólo el tiempo da para poder manifestarlo. Lo que llega a tus manos está hecho con mucho cariño, ha sido creado y probado en todos los tipos de piel, nunca en animales y es completamente seguro de usar por todas las edades, pensado en tu bienestar.